viernes, 9 de mayo de 2008

Mi pueblo

Hola¡¡¡ Os dejo ahi unos enlaces para que visiteis mi pueblo,Vivero pueblo marinero, pequeñito pero muy bonito tiene un pequeño defecto,no le ayuda mucho el clima, el Cantábrico es un poco flojillo en cuanto a sol se refiere, pero....... Yo soy viveirense de nacimiento y pontesa de adopción, llevo viviendo en As Pontes desde el año 78,casi nada.......Bueno espero que l@s que no conoceis mi pueblo al poder verlo en los enlaces que os dejo, os acerque un poco más a él en la medida de lo posible.A mi me gusta ,pero que voy a decir yo, espero vuestros comentarios.

  1. http://www.youtube.com/watch?v=eg0JWhfES2M&feature=related
  2. http://es.youtube.com/watch?v=MxY5TOtvFtU&feature=related
  3. http://es.youtube.com/watch?v=KiqVjFCRKcI

2 comentarios:

Wendy dijo...

Es un sitio muy bonito al que debería ir. Creo que en toda mi vida he ido dos veces.

Silvia Güidone dijo...

¡HOLA MONTSE!!!
LUEGO DE VISITAR EL BLOG DE MI ESPOSO,SIEMPRE ACOSTUMBRO PONER SIGUIENTE, Y ES ASI QUE TE ENCONTRE HOY.
QUISE SABER QUE ERA ¨CUMPLIENDO SUEÑOS¨.
¡ME DIO PLACER!
ME ENCANTO CONOCER TU BELLO PUEBLO DE NACIMIENTO,ESAS CALLECITAS SUGERENTES,UNOS PAISAJES DE SUEÑO.ME CONMOVIERON TAMBIEN LAS IMAGENES DE LA PASION.
¿ASI QUE TE GUSTA PINTAR?
BELLA LA FOTO CON TU HIJO.A NOSOTRAS SIEMPRE SE NOS LLENA DE ORGULLO EL ALMA HABLAR O VER A NUESTROS HIJOS ¿VERDAD QUE SI?
LES DESEO LO MEJOR,DESDE LA CIUDAD DE CORDOBA(REPUBLICA ARGENTINA).
SI ALGUNA VEZ TIENES TIEMPO VISITA WWW.PROPUESTASAM.BLOGSPOT.COM(EL BLOG DE MI ESPOSO ARMANDO MIGUEL)
LES ENVIO UN CARIÑO Y MI MEJOR SONRISA.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
SILVIA

SIL-BE-MER@HOTMAIL.COM
SILBEMER@GMAIL.COM