sábado, 31 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

Páginas de música

Musica para descargar:

  1. http://musica.terra.es/articulo/html/mus4685.htm
  2. http://club.telepolis.com/mcelta/
  3. http://www.40movil.com/index.php

Alfombras florales en Ares 2008



Ares, el de los 100.000 claveles
La festividad del Corpus, con el trabajo de más de 300 personas, cubre las calles de media villa con flores

viernes, 23 de mayo de 2008

Festa dos Maios

¡¡¡Un grupo de viveirenses recrea la tradicional Festa dos Maios¡¡¡


Un entusiasta grupo de vecinos de Viveiro celebraron ayer la Festa dos Maios, una tradición que data de principios del siglo XX. Mujeres y niños ataviados con vestidos de alegres estampados, sombreros de paja y cestas de flores siguieron al maio , el personaje protagonista, oculto entre el ramaje, que baila ante la mirada atenta de sus seguidores. Ellas cantan composiciones originales de hace décadas y tocan instrumentos por las calles. Ayer, día de feria en Viveiro, recorrieron las calles, aclamados por los viandantes. La lluvia no deslució la fiesta.

Luar Na Lubre

miércoles, 21 de mayo de 2008

As Pontes

Cuidado con Chikilicuatre, también es un virus


Un mensaje anónimo a través de correo electrónico alerta estos días de la presencia de un virus informático oculto en un vídeo con el título de «Boicot a Chikilicuatre».

Glamur sobre la alfombra roja de Cannes


Actores, actrices, modelos y demás estrellas se pasean con sus mejores galas por la alfombra del 61 Festival de Cannes.

lunes, 19 de mayo de 2008

Slide

¡¡La quinta estación¡¡

Me encanta esta canción, la tengo como tono de llamada en mi tlf móvil.

domingo, 18 de mayo de 2008

MS Hamburgo



Rafael Nadal volvió a probar que es un jugador excepcional e irreductible, al vencer hoy al suizo Roger Federer, amo y señor de los torneos alemanes en los últimos años, en la final del Masters Series de Hamburgo, por 7-5, 6-7 (3) y 6-3.
Tres semanas después de que Nadal amargase la existencia a Federer en la final de Montecarlo, el español se hizo con el último Masters Series sobre tierra antes de Roland Garros, el undécimo de su cuenta, para lograr el título 26 de su carrera, y el tercero este año (Barcelona y Montecarlo), vengándose de la derrota que encajó aquí mismo en el 2007 cuando Roger cortó su racha de victorias en tierra en 81 en el último encuentro.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ayuda

Alguien me puede decir que hay que hacer para poder subir un video? Yo lo descargo de youtube y todo va bien pero a la hora de publicarlo no puedo hacerlo, me dice que hay error en la página y ya no tengo ni opción de publicarlo,sin embargo me lo guarda en el borrador(aparece lo que escribo,pero no el video). Ya me direis algo si veis este SOS. jajajajajajajaj. Gracias

jueves, 15 de mayo de 2008

Algo pasa en Las Vegas





Titulo: Algo Pasa En Las Vegas Nacionalidad: USA

Género: Comedia Romántica Año: 2008



Director: Tom VaughanGuion: Dana FoxReparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten RitterSinopsis: Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Mayo de 2008

http://www.algopasaenlasvegas.es/

miércoles, 14 de mayo de 2008

ETA otra vez

Condena del "cobarde" atentado
El presidente del Gobierno, Rajoy y los grupos políticos muestran su repudio en el Congreso por el atentado.
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/robo/Francia/furgoneta/bomba/utilizada/Legutiano/elpepuesp/20080515elpepunac_3/Tes

martes, 13 de mayo de 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

Programacion tve


¡¡Test de velocidad¡¡




Risto Mejide

http://www.ristomejide.com/?q=temas/risto-habla/libro/el-pensamiento-negativo


  • CUARTA EDICIÓN DE "EL PENSAMIENTO NEGATIVO"Enviado por iskiam el Jue, 05/08/2008 - 07:54.-->
    Gran éxito de Risto Mejide con su libro "El pensamiento negativo". Lo demuestran las firmas en Sant Jordi, lo reflejan las listas de ventas de libros y ahora lo reafirma la editorial. Los lectores de Risto Mejide han conseguido que se publique la cuarta edición de "El pensamiento negativo" y, a este paso, parece que las ventas no van a cesar.

domingo, 11 de mayo de 2008

El pasillo del Barça en el Bernabéu

Fórmula 1 | GP de Turquía

Alonso y Webber se citan en la primera curva
El asturiano, séptimo, necesita una gran arrancada para optar a una plaza entre los seis mejores y se la jugará con el australiano, que le superó por sólo cinco milésimas. Tercera pole en Estambul para Massa.

sábado, 10 de mayo de 2008

Pignoise

La banda del verano.El grupo que acaba de llegar de México de presentar su disco, se ha hecho muy popular por poner la banda sonora a la serie de Antena 3 " Los hombres de Paco".Estarán de gira con su último disco Cuestión de gustos hasta octubre .

viernes, 9 de mayo de 2008

Mi pueblo

Hola¡¡¡ Os dejo ahi unos enlaces para que visiteis mi pueblo,Vivero pueblo marinero, pequeñito pero muy bonito tiene un pequeño defecto,no le ayuda mucho el clima, el Cantábrico es un poco flojillo en cuanto a sol se refiere, pero....... Yo soy viveirense de nacimiento y pontesa de adopción, llevo viviendo en As Pontes desde el año 78,casi nada.......Bueno espero que l@s que no conoceis mi pueblo al poder verlo en los enlaces que os dejo, os acerque un poco más a él en la medida de lo posible.A mi me gusta ,pero que voy a decir yo, espero vuestros comentarios.

  1. http://www.youtube.com/watch?v=eg0JWhfES2M&feature=related
  2. http://es.youtube.com/watch?v=MxY5TOtvFtU&feature=related
  3. http://es.youtube.com/watch?v=KiqVjFCRKcI

miércoles, 7 de mayo de 2008

¡¡Pintando¡¡






Una de mis aficiones es pintar al óleo, ahi está una muestra , lo peor es que yo no aparezco pero os puedo asegurar que pinto, alguien tiene que hacer la foto o no?jajajajajaja.
Ellas son mis compañeras .

Primera foto de la historia

Fué tomada en 1826 por Nicéphore Niépce y tardó 8 horas en tomarla, un tiempo de exposición aceptable para la época.

martes, 6 de mayo de 2008

¡¡Tarea-Picnik¡¡




  1. Estas son las fotos que retoqué con el programa http://www.picnik.com/ y que en las clases no me dejaba hacer nada el ordenador.



lunes, 5 de mayo de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

Pasatiempos¡¡¡¡

Para todas las que visiteis mi blog,ahi teneis un enlace para que entreis, seguro que os gustará y permanecereis un buen rato entretenidas .Espero que os guste y ala a disfrutar .